lunes, 22 de julio de 2013

Conoce las nueve posiciones para llevar a tu pareja al orgasmo

Algunas de estas posturas sexuales son clásicas, más que conocidas, pero te daremos los datos extras que te ayudarán a hacer pequeños cambios para maximizar la intensidad de la penetración o estimulación de su clítoris.
Otras, no son tan conocidas. Así que son perfectas para que las pongas en prácticas y enciendas su máxima pasión con algo nuevo.
Sin más preámbulos, aquí las tienes:
1. Misionero
Para muchos expertos en sexología, la posición del misionero clásico es la que les da mayor placer a las mujeres. La razón: no habrá nada ‘lujoso’ ni ‘experimental’ en ella, pero a las mujeres les encanta esta posición por la intimidad y cercanía que sienten al tener a su pareja sobre ellas.
Debes asegúrate de entrar en el ángulo correcto. Una penetración diagonal permite una mayor fricción con la estimulación del clítoris.
2. La vaquera
En esta posición, el hombre está acostado o sentado mientras ella está arriba dándole la espalda, viendo sus pies en lugar de su cara. Esta postura es clave porque permite un fácil roce con el clítoris que las enloquece de placer.
3. Perrito
La posición del ‘perrito’ es una de las favoritas de las mujeres porque le permite tener un control óptimo, teniendo la posibilidad de ajustar su rango de movimiento en el ángulo que la haga sentir mejor. Además, te permite estimular su clítoris con tu mano o con un juguete sexual. Es importante estimular el clítoris en esta posición para que ella pueda llegar al orgasmo.
4. Ella arriba
Esta es otra posición que le permite a ella tener el mayor control de sus orgasmos con una estimulación directa a su clítoris, esta vez mientras te mira a la cara. Sin embargo, necesita un toque extra: ayúdala moviendo sus caderas hacia arriba y hacia abajo para que sea un esfuerzo conjunto. Ella controlará la profundidad, pero ambos llegarán al éxtasis con sus movimientos.
5. De lado
Si a tu chica no le gustan las penetraciones tan profundas, penetrarla de lado es una buena opción. Concentra la estimulación en la parte frontal de la vagina y es allí donde se concentran la mayoría de los nervios en los genitales y crea un ajuste más apretado. Además, es perfecto para el sexo en las mañanas trasnochadas de los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario