jueves, 25 de julio de 2013

Diez señales que revelan qué tan bueno eres en la cama

Hombres
- Es ambicioso en su trabajo, por lo general los hombres que son exitosos o que buscan constantemente superarse en su área laboral hacen lo mismo en el terreno sexual, lo que quiere decir que es un amante al que no le gusta pasar desapercibido.
- Un aventurero es casi siempre un hombre del que recibirás mucho placer en la cama, pues aman la emoción y la adrenalina, por lo que el sexo se convierte en un campo genial para explorar estos elementos.
- Es creativo, y esto rara vez es una mala señal. Los hombres así programa contigo citas diferentes y fuera de lo común, siempre tiene buenas ideas y no se cierra a nuevas posibilidades, si trasladas todo esto al plano íntimo, seguro tendrás un buen amante.
- Deportivo. Si alguna vez has estado con un chico que practica deportes lo debes saber, el rendimiento en la cama de este tipo de hombres es destacable, pues cuentan con un mayor flujo sanguíneo lo que se traduce en erecciones más firmes y duraderas.
- A la hora de bailar lo hace sin complejos, se mueve sin inhibiciones, y hasta con cierta sensualidad. Lo creas o no el baile puede dar indicios de cómo somos en el plano sexual.
Mujeres
- Una mujer que disfruta de la comida lentamente, suele ser de las que les gusta tomarse su tiempo en el sexo, o lo que es lo mismo, saborea toda su sexualidad sin pausas pero sin prisas.
- Si un hombre te dice que fue increíble, es porque de verdad piensa eso. Él no lo está diciendo para ser cortés, lo está diciendo porque de verdad le gustó.
- Como camina, como mueve las manos, todo eso son más pistas para hacerte una idea aproximada de si es buena en la cama. Los movimientos ágiles, sensuales, el porte en general denotan dinamismo y sin duda buenas perspectivas.
- No se trata de que enseñen escote o tanga, es la manera de combinar la ropa, de dar un toque personal con gusto, independientemente del estilo. Si visten vulgar, repetitivas queda claro que no pueden ser muy imaginativas….
- Cuando realmente has volado su mente, él no será capaz de obtener suficiente. Sólo pensará que el sexo será más que excitante, y va a querer hacerlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario