martes, 6 de agosto de 2013

Tips para atraer a un hombre

Siempre nos pasa a las mujeres que sentimos que hay algunas que se llevan todos los hombres mientras otras no reciben nada… A continuación algunos tips para atraer a un hombre:


Optimizar tu apariencia
No podemos negarlo, los hombres se fijan en la apariencia, o al menos es lo primero que les atrae. Por eso lo mejor es tratar de estar siempre bien. Esto no quiere decir que estemos siempre producidas, pero sí presentables, vestirnos adecuadamente para la ocasión y elegir ropa que beneficie nuestros atributos.
Mantener nuestro pelo saludable y usar maquillaje natural para estar siempre lindas es una excelente idea. Pero no solo tiene que ver con el maquillaje y la ropa sino con pequeños detalles como un buen perfume también.
Usar el lenguaje corporal
Coquetear y usar los gestos y el cuerpo para transmitirle lo que sientes es una excelente forma de atraer a un hombre. Míralo a los ojos, acércate a él y no tengas miedo de reirte de sus chistes. A los hombres les encanta que lo hagan sentir halagados.
Defender tus pensamientos
Muchas chicas optan por no mostrarse muy inteligentes simplemente para no diferir con los opiniones de sus citas. ¡Pero eso es un gran error!
Después de la primera impresión, los hombres se sienten atraídos por una mujer que tenga claros sus intereses y opiniones aún si difieren con los de él. Anímate a decir lo que piensas, a cuestionar o realmente sincerarte frente a determinados temas. Será la mejor forma de atraerlo y de tener una charla interesante y profunda.
Ser divertida
Lo mejor para una buena cita y dejar una buena impresión es pasar bien. Es lógico sentirse cohibida al principio, pero lo mejor es ir soltándose. Estar cómoda, reir y animarte a hacer cosas divertidas con él harán que él también se sienta cómodo y quiera volverte a ver.
Evitar el drama
Si quieres atraer a un hombre de verdad, trata de mantenerte divertida y relajada, evitar escenas y controlar un poco tus emociones sobre determinados asuntos. Al comienzo de una relación no es bueno demostrarle celos o competir con sus amigos.
Trata de alegrarte por sus actividades y busca la forma de ocupar tu tiempo y pasarla bien por tu cuenta. A él le atraerá ver que tienes tu vida y tus cosas fuera de él y que puedes divertirte sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario